World Premier of Haute Horlogerie 2021 - Franck Muller

Actualizado: abr 13

El pasado martes 7 de abril, Franck Muller presentó ante medios de comunicación y retailers, sus novedades 2021, de las cuales destaca: la colección Grand Central, Revolution 3 Skeleton en versión oro rosa y el Yachting Crazy Hours.


Grand Central

La colección Grand Central, es la nueva adición de la marca suiza en donde el Tourbillon es el centro de atención.

Este hermoso Tourbillon central está alojado en una caja Franck Muller Cintrée Curvex totalmente rediseñada.


Vanguard Revolution 3 Skeleton

Franck Muller presenta el Vanguard Revolution 3 Skeleton en su edición de oro rosa, que ofrece un espectáculo técnico excepcional.


Vanguard Racing Skeleton

Inspirado en la competencia automotriz, la colección Vanguard Racing Skeleton presenta un elegante movimiento esqueletizado con detalles deportivos de calidad mundial.


Vanguard Yachting Crazy Hours

El Maestro de las Complicaciones presenta su nuevo reloj Crazy Hours dedicado al mundo naútico, que complementa la ya existente colección Vanguard Yachting.


Vanguard Rose Skeleton

Franck Muller revela un nuevo reloj femenino: el Vanguard Rose Skeleton que combina un diseño armonioso y un hermoso movimiento el cual se puede apreciar a simple vista.


Cielo

La colección Cielo luce una esfera en piedra azul aventurina natural con purpurina que le da un efecto centelleante. El nombre de la colección se inspiró en el color del cielo por la noche.


Galet Moonphase

La complicación poética de fase lunar encontró naturalmente su lugar a las 6 en punto para completar armoniosamente la colección Galet.



Double Mystery Peony

Double Mystery Peony destaca por su cuidadosa colocación de diamantes y combinación de la innovación técnica y la complicación mecánica.