World Presentation of Haute Horlogerie 2022 de Franck Muller

Actualizado: 31 mar

Franck Muller se ha distinguido no solo por la excepcionalidad de sus modelos, sino también por la creación de su propia feria de relojes: la WPHH (World Presentation of Haute Horlogerie), donde demuestra su condición de pionera como marca independiente.


Esta exposición se lleva a cabo en el sitio de Grand Malagny, frente al lago y al Mont-Blanc, este año presentando desde el martes 29 de marzo al jueves 5 de abril en Ginebra, Suiza.


El WPHH está dedicado a los mejores relojes nuevos de la marca. Se presentan exclusivamente a profesionales en la materia y a la prensa internacional; el WPHH se ha convertido en un evento importante para los profesionales de la industria, es así que este año Franck Muller presenta sus novedades 2022 de las cuales destaca: la colección Vanguard Mariner, el Vanguard Krypton Racing y el Vanguard Yachting Ancre Grande Date.



Round Grand Central Tourbillon

El Grand Central Tourbillon ofrece un espectáculo puro y espectacular colocando el Tourbillon en el centro del reloj. Tras el reciente lanzamiento del Curvex CX Grand Central Tourbillon, hoy presentamos una colección redonda. Una caja de 46 mm de diámetro que refleja la maestría de Franck Muller en el arte de la relojería en su más pura tradición.



Curvex CX

Con su caja perfectamente curva y contornos únicos, Cintrée Curvex es la silueta más distintiva de la marca.

El diseño único y hermoso de los números es también lo que hace que el Cintrée Curvex sea inmediatamente reconocible. Hoy presentamos una caja rediseñada llamada Curvex CX, donde el cristal de zafiro se extiende hasta el brazalete, lo que brinda mucha más visibilidad a la esfera. Además, el bisel, que está separado de la caja, permite hermosos tratamientos de dos tonos.



Vanguard Yachting Ceramic

El nuevo Vanguard Yachting Ceramic lleva la elegancia del azul marino más allá de la esfera con su nueva caja de cerámica azul. La colección toma detalles náuticos como la rosa de los vientos y el azul profundo y los extiende hasta la correa. La caja de cerámica, disponible en azul y blanco, evoca los cascos de los barcos y difumina la línea entre la esfera y la correa.



Vanguard Mariner

Franck Muller revive su famosa colección Mariner en la icónica caja Vanguard. Una colección náutica y deportiva, que se distingue por sus símbolos típicamente marinos como los puntos cardinales. La esfera es una invitación a escapar con símbolos marinos distintivos y llamativos, hábilmente colocados en la esfera.



Vanguard Yachting Ancre Grand Date

Completando la exitosa colección Yachting, el Vanguard Yachting Ancre presenta atractivos detalles marinos en una caja completamente esqueleto. Este año se presenta con la complicación Gran Date, que naturalmente encuentra su lugar en una gran ventanilla a las 6 en punto.



Krypton Racing Skeleton Grand Date

La colección Krypton se enriquece con un nuevo modelo inspirado en la colección Vanguard Racing Skeleton. Inspirada en la competencia automovilística, la colección contiene una elegante esfera esqueletizada, completada por dos fascinantes complicaciones, un cronógrafo y una gran fechador.



Vanguard Krypton Racing

La colección Krypton añade un nuevo modelo llamativo inspirado en la colección Vanguard Racing. Los relojes combinan el estilo y la elegancia del carbono con el carácter técnico del LumiNova.



Cintrée Curvex Crazy Years

Para celebrar su 30 aniversario, Franck Muller ofrece a sus coleccionistas un reloj loco. Una edición limitada, que conmemora los 30 años de locura que ha vivido la marca desde sus inicios. Cintrée Curvex Crazy Hours, rinde homenaje a la casa con su famosa Crazy Hours, una colección que establece una nueva filosofía y proclama la independencia del orden establecido del tiempo.



Vanguard Lady Heart

La colección Vanguard Lady Heart presenta un vuelo poético de corazones en su carátula, una interpretación femenina, que tiene características dinámicas y elegantes. La colección es un tributo a la feminidad, con una silueta elegante y una esfera poética. Una línea que encarna el alma de la mujer soñadora que ama la elegancia y la belleza.



Round Heart

La colección Round Heart presenta un vuelo poético de corazones en su esfera, una elegante interpretación que rinde homenaje a la mujer y refleja el dominio del arte relojero de Franck Muller en su más pura tradición.



Vanguard Invisible Moonphase

La complicación poética de la fase lunar, naturalmente encontró su lugar a las 6 en punto para completar armoniosamente la increíble colección Vanguard Invisible. La complicación relojera mítica y cautivadora muestra los diferentes ciclos de la luna tal como la vemos en el cielo, en una impresionante esfera invisible engastada en baguette.


Entradas Recientes

Ver todo